Este miércoles 15 de mayo, comenzó a funcionar un nuevo servicio del Transporte Bicentenario, que recorrerá las localidades de Carapachay, Munro, y Olivos, es decir, la zona noroeste del distrito, que hasta el momento no cubría, y se sumó a su ramal habitual que va desde la Estación Villa Adelina al Centro de la Tercera Edad ubicado en el bajo del distrito.
El nuevo servicio, que tendrá una frecuencia de media hora de lunes a viernes, y de 40 minutos los fines de semana y feriados, funciona desde la terminal de Blanco Encalada, para luego tomar la calle Yrigoyen hasta Fleming. Por esa arteria circulará hasta Vélez Sarsfield, y luego continuará hacia el norte por Carlos Calvo. Tomará Sívori, hasta avenida Mitre, y allí seguirá hacia el bajo por San Lorenzo.
Una vez llegado a avenida Maipú, volverá hacia el oeste por Pelliza, cruzará Panamericana y seguirá por Sívori. En el camino de regreso a la terminal, tomará las calles Carlos Calvo, Vélez Sarsfield, Natalio Querido, e Hipólito Yrigoyen.
Ahora, la línea comunal cubrirá el oeste, norte y sur del partido y conectará las distintas Unidades de Atención Primaria (UAP), las delegaciones de los barrios de Munro, Carapachay, Villa Martelli, Villa Adelina, Florida Oeste y La Loma, la Maternidad Santa Rosa, jardines de Infantes y maternales, el Centro Recreativo de la Tercera Edad, las zonas cercanas a la Municipalidad y al centro comercial de Olivos, Puente Saavedra, el Paseo de la Costa, el Cementerio, el Geriátrico Municipal, y las estaciones de tren de las líneas Mitre y Belgrano Norte.
MÁS DETALLES SOBRE EL SERVICIO DEL TRANSPORTE BICENTENARIO DE VICENTE LÓPEZ
El martes 14, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, dejó inaugurado el recorrido oficial en un viaje realizado con vecinos y con las choferes de la línea. “El Transporte del Bicentenario es, sin dudas, un emblema para todos los que vivimos en Vicente López, porque es un servicio que une a distintos puntos del municipio y cuenta con choferes mujeres”, subrayó.