En lo que va del año, el Municipio de Tigre continúa la inversión para mejorar el mantenimiento de los espacios públicos, y en esta oportunidad, incorporó dos nuevos camiones que se suman a los doce que durante este 2018 ya se habían adquirido.
Entre las nuevas unidades que integran la flota mucipial, se encuentran un desobstructor para las cañerías fluviales y un camión barredor, que vienen a reforzar y complementar los trabajos que realizan los vehículos comprados meses atrás: seis recolectores de residuos y seis bateas, que fortalecen el trabajo en calles, veredas, corredores viales, parques y plazas.
El intendente del distrito, Julio Zamora, supervisó la puesta en funcionamiento de los nuevos vehículos, y en el marco de la presentación destacó que “el equipamiento nos permite una mejor prestación de servicio para llegar a todos los rincones del distrito".
"Este año servicios públicos tuvo un crecimiento importante en cuanto a la prestación de servicios, vinculado al Plan de Poda con el que ya llevamos más de 10 mil árboles en lo que va del 2018. También sumamos mucha iluminación de vereda, trabajos de pintura y tareas en las plazas", cerró el Intendente, quien estuvo acompañado del secretario de Servcicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde.
El proceso de fortalecimiento en el mantenimiento de la vía pública es un trabajo que el Municipio de Tigre viene realizando cada año, con incorporación de camiones, retropalas, retroexcavadoras, minicargadoras, tractores, desmalezadoras y distintos equipamientos 0km, para que el área pueda desarrollarse de manera eficiente.