A partir del lunes 8 de noviembre la Línea Mitre pondrá en funcionamiento un nuevo cronograma de horarios con más servicios en los trenes de los ramales Retiro – Tigre, V. Ballester – Escobar y también en V. Ballester – Zarate.
“Las modificaciones mejoran las frecuencias entre trenes, sumando nuevas formaciones, acortando los tiempos de espera y ofreciendo más espacio y comodidad a los pasajeros”, aseguraron desde la empresa Trenes Argentinos.
En el Retiro - Tigre se incorporarán 28 nuevos servicios, para sumar un total de 152 viajes diarios. Los servicios comenzarán más temprano (4:26 hs.) y finalizarán a la noche más tarde (22:27 hs.). Además, entre tren y tren transcurrirán 13 minutos, y no 16.
De acuerdo a lo informado, el ramal Ballester - Zarate creció casi un 200% en la cantidad de viajes este año, pasando de 12 a 30 servicios diarios.
En el caso del nuevo servicio corto Ballester - Escobar, que fue lanzado en septiembre de este año, a partir de este lunes se incorporarán 10 nuevos servicios logrando tener una frecuencia de una hora entre trenes, teniendo el primer tren a las 4:40hs y el último a las 20:55hs.
El Gerente de la Línea Mitre, Iván Kildoff remarcó: “Con estas nuevas frecuencias estamos brindando muchas más opciones de viaje para los pasajeros. Nuestro objetivo es seguir mejorando el servicio y que todos puedan viajar más cómodos y seguros. Estamos volviendo a poner el servicio ferroviario al alcance de los vecinos”.