El pasado fin de semana, se realizó la inauguración de los nuevos juegos inclusivos de la plaza San Martín de Benavídez, una de las más grandes del distrito.
Las obras desarrolladas contemplan el cambio de areneros por superficies de caucho reciclado y la instalación de diversas clases de juegos, entre ellos los integradores. Los sectores lúdicos cuentan con iluminación especial y además se realizaron labores de forestación y la renovación de la fuente de agua con luces led.
Previo al acto inaugural con el característico corte de cinta, los chicos presentes pudieron disfrutar junto a sus familias de un espectáculo infantil a cargo del Mago Raymond, con trucos de magia e ilusionismo.
Los trabajos se realizaron sobre una base de hormigón de 700 cm3, eliminando los areneros producto de los problemas que traen y se reemplazó por pisos seguros de goma con juegos integradores. También la fuente de agua con luces led y se incorporaron 24 nuevas luminarias. Próximamente el municipio inaugurará la remodelación de las plazas: San Martín de Tigre centro; Alvear de Don Torcuato, Niño Dios en Rincón de Milberg y Ricardo Rojas.