Dentro de las modificaciones que el Municipio ha implementado en las calles de San Fernando, ahora se suman los nuevos letreros indicadores de calle que recorren la Avenida Avellaneda.
“Como parte del programa integral de mejoras urbanísticas estamos colocando nuevos letreros en toda la calle, desde Intendente Arnoldi hasta Gallo, que vendría a ser desde la 1 hasta la 30”, explicó Martín Galera, Secretario de Servicios y Espacio Público. Aseguró que “es un reclamo histórico de los vecinos para los visitantes que no conocen mucho San Fernando e ingresan desde la Panamericana por Ruta 202 y Avellaneda”.
Sostuvo que “viene de la mano de otras mejoras que impulsó el Intendente Luis Andreotti cuatro años atrás en todo el Municipio: la iluminación que nos convirtió en el primer distrito con luz propia en todas sus cuadras; los nomencladores de calles que estamos poniendo donde no había y renovando donde hacía falta; las paradas y refugios de colectivos; los semáforos LED que cuentan con contadores numéricos; los carteles con LED en las cercanías de escuelas y túneles; y la forestación, que fue muy importante en el 2015, cuando se plantaron más de 10 mil árboles y 250 crespones”.
“También estuvimos trabajando en las veredas que cambiamos en los centros comerciales en las calles Avellaneda, 9 de Julio y Constitución –agregó-. Por último, la gran transformación que significó para la localidad de Virreyes”.
Galera concluyó que “todo esto se logró con los fondos y recursos municipales que usamos, pero fundamentalmente con el aporte de los vecinos y por eso agradecemos el apoyo del sanfernandino para cuidar el mobiliario urbano, que es nuestro y es fundamental para mejor la calidad de vida”.