La ruta provincial 4, ex avenida Márquez, continúa en un proceso de obras que realiza el municipio. Actualmente, los trabajos se llevan adelante desde Libertador hasta Ruta 8, e incluyen la construcción de veredas y nuevas bicisendas para mejorar el tránsito de los peatones. Además, se realizarán paradas y refugios de colectivos.
Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza con la pavimentación de bicisendas, bocacalles, cordones de veredas y las dársenas de hormigón en distintos tramos, mientras que, de manera paralela, se lleva a cabo un plan de obras del centro comercial de José León Suárez, donde también se renuevan las luminarias, el arbolado, y los cestos de basura. A esto se suma la construcción de una nueva posta policial en la zona, ubicada en Rosas y Libertador.
La primera etapa de las tareas se realizó desde la calle Artigas hasta Libertador, y finalizó con la colocación de nueva luminarias. Por otra parte, se hizo el arreglo de las plazoletas ubicadas en las entradas de los barrios Libertador y Loma Hermosa con nuevo mobiliario y juegos infantiles.