Continúan los trabajos de ampliación en la red de agua potable de Tigre    

Alrededor de 3.800 familias de las localidades de El Talar, General Pacheco y Ricardo Rojas contarán con el servicio, tras la instalación de más de 16 mil metros de nueva cañería.

En el marco de un plan de inversión entre el municipio de Tigre y AySA, continúa la instalación de la red de agua potable en el distrito.Al cierre de 2017, fueron conectados16 mil metros de cañerías que hará que cerca de 3.800 familias de El Talar, General Pacheco y Ricardo Rojas puedan contar con el servicio.

La habilitación de la primera etapa de la obra será en los próximos días. Se podrá brindar el servicio a los vecinos en las siguientes calles: Marcos Sastre desde Carlos Pellegrini hasta Las Achiras, Venezuela, 25 de Mayo, Belgrano, Italia, Ruta 197, Paraguay, Gelly y Obes, cruce de las vías, Cabildo, Palacios, Vélez Sarsfield, cruce de Vías, colectora Panamericana, de las mencionadas localidades del distrito.

De acuerdo a lo informado por el municipio, el plan de inversión abarca más de 5 mil millones de pesos por el agua potable y más de 1000 millones para desagües cloacales, que podrán acercar a 400 mil familias tigrenses a la prestación de esos servicios.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 24 al domingo 30 de septiembre Además de grandes festivales que llegan a la región, siguen los festejos de la primavera, y artistas reconocidos brindarán sus shows por los pagos. Mú...
Javier Malosetti, Babú Cerviño y más artistas llegan al Jazz & Blues Tigre 2018 Cuatro fechas donde referentes de estos géneros desplegarán su arte en el escenario del Museo Reconquista.
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán tareas de mantenimiento por las obras en la red de agua potable. Se advirtió que durante la ejecución de los trabaj...
El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...