Continúan los trabajos de asfalto en distintos barrios de Tigre

En Benavídez, Troncos del Talar, El Talar y General Pacheco, el municipio lleva adelante el plan de pavimentación para terminar asfaltar o reparar calles y arterias.

El plan de pavimentación que se lleva adelante desde la gestión municipal recorre los distintos puntos de la ciudad de Tigre. En los últimos días, las localidades de Benavídez, El Talar, General Pacheco y Troncos del Talar fueron los lugares donde se llevaron adelante los trabajos que van desde el reasfaltado de distintas calles y avenidas, hasta la pavimentación de calles de tierra.

En la localidad de Benavídez, por ejemplo, se están ejecutando trabajos en las calles 5, 6 y 7 del barrio Don Bosco, a la vez que culminaron días atrás tareas en Ojo del Agua. En esta localidad, el plan del municipio consta de la pavimentación de 100 calles, de las cuales, en una primera etapa, se realizarán 30, también en el barrio La Esperanza. Luego se prevé que los trabajos se extiendan hasta el vecindario El Prado, con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y peatonal de la zona.

Por otra parte, en Troncos del Talar, se renovó parte de la carpeta asfáltica de la calzada Las Flores, Camino Vial Bancalari y la Ruta 197. Para complementar estas obras, se realizó la demarcación vial con pintura en cordones y dársenas de colectivo sobre la calle Lisandro de La Torre.

También en las localidades de General Pacheco y El Talar avanzan estas tareas: Los trabajos en El Talar abarcaron la calle Liniers, entre Vivaldi y Libertad, sobre 380 metros de asfalto, y se extenderán a las calzadas Vivalvi, Castelli y Gelly Obes. En tanto, en General Pacheco, las obras se ejecutan en Blanco Encalada, entre O'Higgins y Aguado, para luego continuar en otras arterias.

En estos barrios estuvo el intendente Julio Zamora, quien supervisó los trabajos, y destacó: "Seguimos adelante con nuestro plan para terminar con las calles de tierra en el distrito, incorporando 800 nuevos asfaltos. Los vecinos nos transmiten su satisfacción y nos comentan las realidades de los barrios. Por eso, escuchamos atentamente lo que necesitan y trabajamos para mejorar su calidad de vida.”