Continúan los trabajos de asfalto en distintos barrios de Tigre

En Benavídez, Troncos del Talar, El Talar y General Pacheco, el municipio lleva adelante el plan de pavimentación para terminar asfaltar o reparar calles y arterias.

El plan de pavimentación que se lleva adelante desde la gestión municipal recorre los distintos puntos de la ciudad de Tigre. En los últimos días, las localidades de Benavídez, El Talar, General Pacheco y Troncos del Talar fueron los lugares donde se llevaron adelante los trabajos que van desde el reasfaltado de distintas calles y avenidas, hasta la pavimentación de calles de tierra.

En la localidad de Benavídez, por ejemplo, se están ejecutando trabajos en las calles 5, 6 y 7 del barrio Don Bosco, a la vez que culminaron días atrás tareas en Ojo del Agua. En esta localidad, el plan del municipio consta de la pavimentación de 100 calles, de las cuales, en una primera etapa, se realizarán 30, también en el barrio La Esperanza. Luego se prevé que los trabajos se extiendan hasta el vecindario El Prado, con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y peatonal de la zona.

Por otra parte, en Troncos del Talar, se renovó parte de la carpeta asfáltica de la calzada Las Flores, Camino Vial Bancalari y la Ruta 197. Para complementar estas obras, se realizó la demarcación vial con pintura en cordones y dársenas de colectivo sobre la calle Lisandro de La Torre.

También en las localidades de General Pacheco y El Talar avanzan estas tareas: Los trabajos en El Talar abarcaron la calle Liniers, entre Vivaldi y Libertad, sobre 380 metros de asfalto, y se extenderán a las calzadas Vivalvi, Castelli y Gelly Obes. En tanto, en General Pacheco, las obras se ejecutan en Blanco Encalada, entre O’Higgins y Aguado, para luego continuar en otras arterias.

En estos barrios estuvo el intendente Julio Zamora, quien supervisó los trabajos, y destacó: “Seguimos adelante con nuestro plan para terminar con las calles de tierra en el distrito, incorporando 800 nuevos asfaltos. Los vecinos nos transmiten su satisfacción y nos comentan las realidades de los barrios. Por eso, escuchamos atentamente lo que necesitan y trabajamos para mejorar su calidad de vida.”

Artículos Relacionados

Barrios de Pie organiza una jornada de cortes para pedir donaciones a supermercados de la región Se dará en el marco de una protesta nacional de los movimientos sociales el miércoles 21 de noviembre. Habrá movilizaciones en San Isidro, San Fernand...
Nuevas veredas y asfaltos en distintos barrios de Tigre El municipio continúa con el plan de obras de mejoras viales y el plan de asfalto 2018, que se realizan en todas las localidades. En los últimos días,...
Paseo de las Bicicletas: Un espacio al aire libre para el deporte y la recreación Los domingos se abre al público, con actividades deportivas gratuitas.
El municipio de Tigre organiza cursos gratuitos de RCP La propuesta busca concientizar sobre la necesidad de aprender esta técnica ante una situación de emergencia en el hogar o en la vía pública.
Escapó de un control en Vicente López, fue perseguido y detenido VÍDEO. El sujeto, identificado como José Osvaldo y vecino de Martínez, fue apresado luego de una persecución que culminó en Paraná y Primera Junta (Am...