En distintos barrios de Tigre se llevan adelante distintos trabajos vinculados al reasfaltado de calles, remodelación de veredas y colocación de luces de vereda y luminarias LED. En esta caso, las tareas se realizan en las localidades de El Talar, Don Torcuato y Benavídez.
En el barrio La Paloma, de la localidad de El Talar, se lleva a cabo el avance de los trabajos de construcción de veredas en la zona comercial. Las mejoras comenzaron a principios de año sobre la calle Las Dalias y ya fueron construidos más de 200 metros. Se prevé continuar con 100 metros más sobre dicha vía, entre España y Juan Manuel de Rosas; y 200 metros sobre la calle Juan José Valle, entre Cotenaster y Antares. En paralelo, se sumará la instalación de nuevas luminarias LED en todo el centro comercial, a fin de mejorar la visibilidad y brindar mayor seguridad a la zona.
Por otra parte, en Don Torcuato, también se instalaron nuevas luces de vereda sobre Sargento Cabral y Esteban Echeverría. Estas tareas se sumaron a otras labores de mantenimiento, como la demarcación de cordones, lomadas y rampas para personas con discapacidad, bacheo, inclusión y reparación de desagües pluviales y recolección de montículos, entre otras.
Por último, en Benavídez Sur, los trabajos consistieron en la construcción de veredas y mejoras de asfalto, y se trabajó en la restauración de la carpeta asfáltica de la calle Ituzaingó, y construyó veredas en el centro comercial de la avenida Presidente Perón.