Nuevas veredas y dársenas de estacionamiento en el centro comercial de Sobremonte

Las obras se realizan en el marco del programa de renovación de centros comerciales en la arteria del distrito, entre Uruguay y las vías del tren Mitre.

Con la renovación de veredas y calles y nueva forestación, iluminación, semáforos, refugios y paradas de colectivos, continúan las obras en avenida Sobremonte, entre Uruguay y las vías del ferrocarril Mitre.

Actualmente, en esta etapa de los trabajos, se están haciendo nuevas dársenas de estacionamiento y se culmina la renovación de las veredas. El objetivo, según indican desde el municipio, es que “el tránsito pueda fluir mejor y que los vecinos que vengan a los comercios puedan estacionar, estar más cómodos y los locales tengan más clientes”.

El centro comercial de la Av. Sobremonte fue uno de los primeros lugares en los que se realizaron los trabajos del programa, además de la instalación en sus cercanías de la Posta Policial, y el Centro de Salud de Crisol.

Artículos Relacionados

Flor de la V presenta su unipersonal de humor en el Teatro Martinelli La actriz, vedette y humorista acercará a la emblemática sala de Victoria su nuevo show “Un espectáculo de humor y varieté”.
Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...
De vuelta, Pareto: La sanfernandina se colgó otra medalla en el mundial de judo Se quedó con el bronce, y con esa conquista cerró otra actuación para la historia en el judo. Los detalles de su mundial, acá.
El handball de la UNLu San Fernando pide poder mejorar su predio de entrenamiento "Entre la desidia de las autoridades y el sentido de pertenencia", dicen que se sienten desde la comunidad de ese deporte, quienes buscan una autoriza...