En Belén de Escobar, concluyeron los trabajos de repavimentación realizados por la Municipalidad sobre la calle Colón, en el tramo desde Tapia de Cruz hasta Travi, de acuerdo al plan vial para conectar así la Terminal Spadaccini, la Plaza del Campito de la Estación, el paseo comercial Rivadavia y la avenida San Martín.
Ahora, los 300 metros de esa arteria volvieron a tener circulación vehicular. A la vez que se renovaron las veredas y se realizaron trabajos hidráulicos. Además, se instaló nueva iluminación LED, semáforos y cámaras de seguridad
“Seguimos trabajando en el programa que incluye mil nuevas cuadras para este 2019. A pesar de que la situación económica realmente está muy difícil, la Municipalidad no para de hacer obras porque tiene una administración prolija y ordenada. Las máquinas continúan en las calles, todavía hay mucho por hacer, pero tenemos un plan estratégico y la voluntad de cumplirlo utilizando los recursos propios de los que disponemos para llegar a todos los rincones del partido de Escobar”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk, en el marco de la inauguración de la obra.