Siguen las reformas y obras en el Centro Comercial de San Isidro

Se trata de la segunda etapa de trabajos en Pasaje Garrido, entre Belgrano y 9 de julio. Las tareas seguirán por Belgrano desde Av. Centenario al Mástil.

Durante el verano, continuarán las obras en el centro comercial a cielo abierto de San Isidro. Tras el receso por las fiestas para no interferir en la actividad comercial, comenzó la segunda etapa de construcción de veredas en Pasaje Garrido, entre Belgrano y 9 de julio. Y seguirá por Belgrano desde avenida Centenario hasta el Mástil.

La primera etapa finalizó en diciembre en el tramo de Belgrano y 9 de julio, entre el Mástil y 25 de Mayo; fueron casi 3.000 metros cuadrados. En esta segunda etapa se llegará a 3.000 metros más.

Los trabajos finalizarán aproximadamente a fines de febrero. La modernización del centro comercial también incluye ensanche de esquinas, nuevas luminarias, forestación y equipamiento urbano. Las obras se financian con la recaudación del estacionamiento medido.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

¿Qué servicios afectará el paro del martes? Todo lo que tenes que saber del paro del martes 25 de septiembre
CTEP San Isidro organizó una misa por “la unidad, esperanza y justicia social” El movimiento de trabajadores de la economía popular, junto a otras organizaciones, fueron parte de un encuentro celebrado en el predio Arenaza.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 24 al domingo 30 de septiembre Además de grandes festivales que llegan a la región, siguen los festejos de la primavera, y artistas reconocidos brindarán sus shows por los pagos. Mú...
Manos de La Cava realizará su cena anual solidaria La ONG lleva más de 20 años trabajando en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los chicos y las familias que residen en el barrio La Cava de B...
Ecopuntos en San Isidro: Una nueva herramienta para el reciclado de residuos El primero de ellos fue instalado en el Paseo de las Bicicletas, en Martínez, y próximamente habrá uno en el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina...