Días atrás comenzaron en Tigre las obras de lo que será el Centro de Atención Familiar y de Salud, ubicado en la localidad de Tigre centro, que reemplazará al que actualmente funciona en el edificio que pertenecía a la estación del Tren de la Costa.
La construcción será realizada en forma conjunta por el Municipio y la Provincia de Buenos Aires. Con una superficie de 300 m 2, contará con consultorios, especialidades clínicas, odontológicas, ginecológicas, farmacia, enfermería, administración, SUM y un área exterior con juegos infantiles y estacionamiento. Podrán atenderse vecinos del barrio Almirante Brown y zonas aledañas.

“El centro de salud que hay en este lugar quedaba demasiado pequeño para atender las necesidades de la población. De esta manera, el Municipio va a poder fortalecer su sistema de salud pública y primaria para brindar un servicio de calidad. Este es un trabajo que hacemos en conjunto con la Provincia, que nos aporta parte de los fondos para su ejecución”, expresó el intendente Julio Zamora en una recorrida por el avance de obra.
“Es un privilegio recibir la visita del intendente Zamora para que vea de qué manera va avanzando la construcción del nuevo establecimiento. Queremos que los vecinos y vecinas que vengan a atenderse encuentren un lugar de calidad que responda a sus necesidades”, aseguró la directora del centro de salud, Julieta Piñeiro, quien acompañó al intendente en la recorrida por la obra, ubicada en la avenida Italia 105.

Estuvieron presentes en la recorrida: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.