En Tigre, avanzan en la construcción de veredas en los diferentes barrios del distrito. Acutalmente, se realizan de manera paralela en El Talar, tanto en su centro comercial como en el del barrio La Paloma, y también en Ricardo Rojas.
Sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Colombia e Italia, en la localidad de El Talar, la obra contempla la construcción de 150 metros de nuevas veredas, lo que buscará mejorar la circulación de vecinos.
Se realiza el mismo trabajo con las veredas en los centros comerciales a cielo abierto del distrito, más precisamente en el barrio La Paloma, también de la localidad de El Talar, sobre la calle Las Dalias, entre Juan José Valle y Francia.
En esta etapa, ya se renovaron 300 metros de veredas, y se prevén 200 metros más para fin de año. Además, se colocaron luces LED en todo el corredor comercial, como así también un semáforo en Paraguay y Las Dalias. Por otra parte, se prohibirá el estacionamiento por calle Las Dalias para buscar mejorar el tránsito de colectivos y autos particulares.
Por último, siguen los trabajos de renovación en otro centro comercial, esta vez, en el de Ricardo Rojas, sobre la calle Marcos Sastre, entre Olavarría y Uriburu. Allí se prevé un total de 500 metros completamente renovados, de los cuales 100 ya se encuentran construidos.