Se realizan mejoras en la Escuela Secundaria N°28 en Tigre

La escuela de Benavidez, ubicada en el barrio La Esperanza, tendrá mejoras como la construcción de un playón deportivo. Los trabajos incluirán también pintura en exterior e interior y reparación de filtraciones en el techo.

En la Escuela Secundaria N°28 del barrio La Esperanza, en Benavídez, el intendente de Tigre Julio Zamora recorrió trabajos de renovación y mejoras que se están realizando.

Los trabajos consistirán en la construcción de un playón deportivo para que los alumnos puedan realizar actividad física dentro del edificio; una sala de preceptoría y otra de profesores; pintura en exterior e interior y la reparación de filtraciones en el techo.

Además, el municipio también realizará trabajos de pintura y reparación de filtraciones en el techo de la Escuela Primaria N°52, lindera a la secundaria.

“Escuchamos la situación que nos plantean los equipos directivos de las escuelas públicas y avanzamos con mejoras edilicias en distintas instituciones. A la falta de respuesta del gobierno provincial nosotros respondemos con acciones”, cerró el jefe comunal.