Comienzan las obras de una nueva red de gas en Benavídez

Se trata la construcción de una red de gas natural de 8000 metros en el barrio El Claro, donde más de 1.200 familias recibirán el servicio al finalizar los trabajos.

Este pasado fin de semana se anunció el comienzo de las obras de la red de gas natural en el barrio El Claro, en Benavídez, que contempla la instalación de más de 8.000 metros cuadrados de cañerías en las calles internas de Av. General Juan Domingo Perón y Fray Luis Beltrán. De acuerdo a lo comunicado desde el municipio, una vez finalizados los trabajos, más de 1.200 familias dispondrán del servicio.

Las calles donde se están ejecutando los trabajados llevados adelante por la empresa Gas Natural Fenosa son: 9 de Julio, General Díaz Velez, Marabotto, Calzadillas, 9 de Julio, Dardo Rocha, General Conesa, Chile y Brasil. Para la ejecución de la red, se utilizarán caños de polietileno de diámetros 50, 63, 90, y 125 mm y las acometidas correspondientes.

Durante la jornada de presentación, los vecinos de la zona consultaron sobre la obra a desarrollar y, quienes aún no estaban adheridos al nuevo sistema, se acercaron a solicitar su extensión.

“Continuamos con nuestro plan de obras para que en los próximos dos años todos los vecinos de la ciudad tengan acceso a gas natural. Queremos que Benavidez siga creciendo y para ello ponemos todos los recursos del municipio a disposición”, dijo el intendente de Tigre, Julio Zamora, quien estuvo presente en el encuentro.

 

Artículos Relacionados

Con actividades en cada barrio se celebra el día de las bibliotecas populares en Tigre  El próximo domingo 23 de septiembre. Mirá las actividades de la biblioteca de tu barrio.
Dos nuevas estaciones aeróbicas en Tigre La primera de ellas ya se encuentra inaugurada, y se puede utilizar en el centro de la ciudad. La otra se encontrará en el circuito peatonal Paul Grou...
Inminente desalojo de un club merendero en Tigre Se trata del Club Mosafi, ubicado en el barrio Las Tunas, que desde 2016 lleva adelante un conflicto judicial con el supuesto dueño del predio en el q...
La CTEP movilizó a las oficinas de Edenor en Vicente López y Tigre El objetivo fue reclamar por los aumentos de tarifas, los cortes en el servicio, y la situación de los trabajadores "que no pueden afrontar la situaci...
En estado de asamblea, el Banco Provincia no atendió al público la mañana del miércoles De 10 a 12, los empleados de la entidad bancaria no prestaron servicio, en reclamo por el nuevo régimen de la caja de jubilaciones para los trabajador...