En la Escuela de Educación Secundaria Nº 8 de la localidad de Villa de Mayo se trabaja en la construcción de dos nuevas aulas para brindar comodidad a estudiantes, docentes y toda la comunidad educativa en general.
En una recorrida por la obra, el intendente Leonardo Nardini afirmó: “Era un pedido que venían haciendo hace muchos años, teniendo en cuenta el marco que tiene esta gran comunidad educativa, que la matrícula fue creciendo, y por eso trabajamos para ya el año que viene poder tener estas primeras dos aulas de ampliación”.
La idea de Malvinas Argentinas, a futuro, es sumar más espacios en la institución. En este sentido, el Intendente explicó: “Hay que prever lo que se viene, teniendo en cuenta la cantidad de chicos que migraron de la educación privada a la pública. Recién los directivos nos planteaban que hay muchos adolescentes que ya son papás y se les complica la posibilidad de seguir estudiando. Hay que evaluar la idea de poder llevar adelante un aula maternal, desde 45 días hasta 3 años, y articular con el Jardín que está muy cerca para brindar a los jóvenes sigan estudiando”.