Nuevas paradas de colectivos, bacheo y repavimentación en las calles de Tigre

En distintas localidades del distrito se llevan adelante trabajos y reparaciones en materia vial, que incluyeron la repavimentación de arterias y la colocación de nuevos refugios en las paradas de transporte público.

obras-tigre-paradas-colectivos

En los últimos días, en distintos barrios del distrito, se realizaron obras viales vinculadas a la repavimentación y bacheo de calles y arterias principales. A esto se sumó la colocación de nuevos refugios en paradas de colectivos de Benavídez, General Pacheco, Troncos del Talar, Ricardo Rojas, El Talar y Tigre Centro.

Las nuevas paradas están hechas con materiales más durables, son techadas y cuentan con un asiento con chapa reforzada, cubierta con vidrio laminado transparente, lo que ayuda en la visualización. Estos 70 refugios corresponden a la primera etapa, de un total de más de 500 que se instalarán en todo el partido.

Para complementar estos trabajos, también se lleva adelante también la repavimentación de una de las avenidas fundamentales del distrito: la avenida de los Constituyentes, desde la localidad de General Pacheco hasta Benavídez.

La obra en esta vía comercial e industrial se divide en dos etapas, la primera comenzó desde la Antártida Argentina hasta el arroyo Las Tunas y la segunda continuará hasta la avenida Juan Domingo Perón a la altura del arroyo El Claro, tanto de la mano rápida como de la mano lenta en sus dos sentidos.

Por último, se llevaron a cabo además obras de bacheo en las calles de Rincón de Milberg para una mejor circulación vehicular en el barrio Villa Liniers. Los trabajos se realizaron en las calzadas Garibaldi, entre Rincón y Williams; e Ituzaingó entre Yrigoyen y Rincón con el objetivo de mantener los espacios de circulación de vehículos en óptimas condiciones.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Un concurso invita a fotografiar los museos y espacios culturales de Tigre El certamen, con inscripción gratuita, es organizado por el municipio y el Foto Club. Hay tiempo hasta el 31 de octubre para enviar los trabajos. Habr...
Persecución en Don Torcuato: Robaron un auto, intentaron huir, y fueron detenidos El robo se dio en Ricchieri y Riobamba, en esa localidad del partido de Tigre, y luego de una denuncia fueron perseguidos y detenidos por el COT.
Cayó un “nene bien” en Nordelta que vendía drogas y realizaba “escruches” en la región Tenía 30 años, y un pedido de captura activo por venta de drogas. Le encontraron éxtasis, dinero, guantes y herramientas.
Con actividades en cada barrio se celebra el día de las bibliotecas populares en Tigre  El próximo domingo 23 de septiembre. Mirá las actividades de la biblioteca de tu barrio.
Dos nuevas estaciones aeróbicas en Tigre La primera de ellas ya se encuentra inaugurada, y se puede utilizar en el centro de la ciudad. La otra se encontrará en el circuito peatonal Paul Grou...