Avanzan las obras para la construcción de un nuevo espacio público en San Fernando

La plaza San Ginés estará ubicada en el predio lindero al Polideportivo N° 2, en Ruta 202 y Balcarce, y contará con juegos integradores; bancos y mesas de descanso; canchas de fútbol tenis; playón multideportivo; forestación e iluminación.

obra-plaza-san-gines-san-fernando

Días atrás comenzó la construcción de la obra de la Plaza San Ginés en San Fernando, un nuevo espacio público que estará al lado del Polideportivo N° 2, ubicado en Balcarce, entre la Ruta 202 y Pocitos, y que conformará un sector de recreación para los vecinos de los barrios San Ginés y San Roque.

El nuevo espacio verde funcionará en un parque de 150 por 70 metros, y contará con nueva forestación, iluminación, juegos integradores para niños, piso de goma, bancos de descanso, paseo aeróbico de más de 500 metros, canchas de fútbol tenis, dos canchas de cemento y una cancha de fútbol de pasto sintético.

Además la obra contempla también la construcción de un nuevo gimnasio, en el marco de un proceso de ampliación del Polideportivo N°2. De esta manera, se buscará que el nuevo lugar no sólo cuente con espacios recreativos, sino también con construcciones que fomenten la práctica del deporte para los vecinos del barrio.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Se entregaron subsidios para viviendas en San Fernando Se trata de ayudas económicas para familias en situación de vulnerabilidad social que requieran hacer refacciones en sus casas. La entrega estuvo enca...
Este viernes arranca el Salón Náutico Argentino en San Fernando El tradicional evento se llevará a cabo del 19 al 28 de octubre en en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico del distrito.
En San Fernando habrá una jornada de donación de sangre Se llevará adelante en la Plaza Mitre, donde también habrá diferentes stands para controles promovidos por el área de salud.
Puente Saavedra: Detienen a dos personas por intentar vender una cámara robada Fue frente a la Estación Aristóbulo del Valle. Luego, allanaron una vivienda en San Fernando y dieron con más objetos tecnológicos.
Rock y danza carioca llegan al Martinelli este fin de semana Viernes y sábado,, los vecinos podrán disfrutar de dos espectáculos en la emblemática sala de Victoria.