En el marco del Plan de Obras Hidráulicas, el Municipio trabaja en nuevas obras pluviales en San Martín Centro, con el objetivo de incrementar la capacidad de drenaje y solucionar el problema de acumulación de agua en la zona.
En ese sentido, continúa la construcción de dos sumideros y la reconstrucción de otros dos, en la intersección de las calles Matheu y Caseros. Además, San Martín sigue con las obras hidráulicas en las calles Congreso, Italia y Libertad, en San Andrés.
En detalle, el trabajo implica la colocación de nuevas cañerías, bocas de tormenta y sumideros, como así también el asfaltado y repavimentación de distintas calles y arterias del distrito.
Estas mejoras se realizan en el marco del Plan de Obras Hidráulicas de San Martín y forman parte de obras mayores que se desarrollan en tres zonas: el sector comprendido por las localidades de Villa Ballester, Malaver, San Andrés y Villa Maipú; el área de Barrio Independencia, Villa Lanzone y Barrio Libertador; y la zona de San Martín, Villa Lynch y Billinghurst.