A los seis Polideportivos que ya funcionan en la ciudad, se le sumarán tres más en actual construcción. En este marco, el intendente Luis Andreotti visitó las obras del Poli N° 8, ubicado el corazón de los barrios Villa Hall, Don Mariano y Amor y Corazón.
El establecimiento de alto rendimiento deportivo apunta a beneficiar a muchos vecinos que contarán con más espacios públicos recreativos. Tendrá pileta semi olímpica, vestuarios para pileta, cancha de futbol de césped sintético, playones multideportivos, edificio administrativo y área central con galerías.
“Estamos muy contentos porque esta es una zona de gente trabajadora y humilde, y que podamos hacer este polideportivo con pileta semi olímpica, con canchas de pasto sintético, realmente cambia el lugar”, aseguró el Jefe Comunal, quien estuvo acompañado, entre otros, por el Presidente del HCD, Santiago Aparicio; y los secretarios de Medio Ambiente y Salud Pública, Alicia Aparicio, y de Servicios y Espacios Públicos, Martin Galera.
Luis Andreotti explicó: “Con la construcción de estos espacios municipales, se busca beneficiar a más de 45 mil chicos en periodo escolar y fomentar la integración entre diferentes clases sociales. Queremos que los polideportivos sean como era la escuela pública antes, un polideportivo para todos donde vayan todos los chicos sin distinción de clase social”.
“La idea del Polideportivo N°8 –comentó-, es terminarlo para este verano. Hacemos todo lo posible, si el tiempo nos acompaña en enero terminamos”.