Comenzaron las obras en el predio donde estará el Poliderpotivo N°10 de San Fernando

Los trabajos consisten en entubamientos hidráulicos previos para la correcta instalación en la nueva institución que se ubicará en Almirante Martín y Escalada, cerca del río.

El Polideportivo N°10 de San Fernando se ubicará en el barrio de Victoria, más precisamente en Almirante Martín y Escalada, y allí ya se realizan las obras para comenzar a preparar el terreno donde estará el nuevo complejo de deporte y recreación.

En el lugar, se trabajó en la limpieza y el mantenimiento de un zanjón de 160 metros que atraviesa el predio lindero al río, donde estará el polideportivo, que será un complejo para fitness con SUM que ofrecerá a los vecinos de Victoria la práctica de Crossfit Running, Yoga, Aeroyoga, Meditación, Pilates, Ritmos Latinos, Gimnasia Localizada, Entrenamiento Funcional, Patín Artístico y Spinning.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Zona Norte celebra la primavera con festivales y actividades para todos los gustos A los festejos oficiales de cada año, se suman algunas propuestas más a lo largo y ancho de la región, que compartimos para que puedas arrancar el cam...
De vuelta, Pareto: La sanfernandina se colgó otra medalla en el mundial de judo Se quedó con el bronce, y con esa conquista cerró otra actuación para la historia en el judo. Los detalles de su mundial, acá.
El handball de la UNLu San Fernando pide poder mejorar su predio de entrenamiento "Entre la desidia de las autoridades y el sentido de pertenencia", dicen que se sienten desde la comunidad de ese deporte, quienes buscan una autoriza...
Comenzaron las obras de cloacas en el barrio Mil Viviendas de San Fernando Se trata de 2.500 metros de cloaca y la conexión a la red de AySA. Los trabajos durarán cerca de cinco meses.
En estado de asamblea, el Banco Provincia no atendió al público la mañana del miércoles De 10 a 12, los empleados de la entidad bancaria no prestaron servicio, en reclamo por el nuevo régimen de la caja de jubilaciones para los trabajador...