En Tigre, continúan con las obras de repavimentación de calles con el objetivo de generar una mejor circulación dentro del distrito. En este marco, se realizan trabajos en la calle Aristóbulo del Valle en la localidad de Benavídez y en Av. María, entre Sussini y Paraguay, de la localidad de Don Torcuato.
En Benavídez, los trabajos se desarrollan entre las rotondas de acceso a los barrios San Agustín y Santa Teresa y la del barrio San Francisco. Con el fin de mejorar la calzada, se realizó la limpieza de suelo afectado por vegetación a ambos lados de la carpeta asfáltica existente. Posteriormente se efectuó el fresado de la carpeta asfáltica, así como también el bacheo profundo de las losas de hormigón en los sectores más deteriorados y la reconstrucción del cordón y las cunetas. Luego se ejecutó la carpeta de concreto asfáltico en todo el sector. Al finalizar los trabajos, se procedió con la señalización vertical y horizontal de todo el espacio.
Por su parte, en Don Torcuato, la obra comprende un cordón cuneta que apoyará sobre la base de suelo y dársenas para estacionamiento de vehículos. Además, en dos aletas próximas a la Ruta 23 (ex Ruta 202) se ha previsto que, tanto los cruces peatonales como las rampas para discapacitados, se establezcan a nivel de las veredas para priorizar el tránsito peatonal.