Tigre continúa con obras de mantenimiento de las redes urbanas en el distrito. A través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, se ejecutaron diversos trabajos de reestructuración y adecuación del tendido eléctrico con el fin de mantener el servicio ininterrumpido en la localidad de Don Torcuato.
La nueva traza presenta un total de 1.500 metros de extensión que se inicia en calle Camacúa y Santa María de Oro y por Camacúa hasta calle Burgos, con su correspondiente cruce de Ruta Panamericana realizado con tuneladora inteligente.
Se contempla también la realización de cámaras de inspección, empalmes, terminales y la instalación electromecánica de un transformador.
“La tarea que encaramos a lo largo de todo el año nos permite hacer una adecuación del tendido, para que nuestros vecinos cuenten con un servicio de forma permanente. Relevar las condiciones en que está la red urbana es adelantarnos y buscar un nivel mayor de previsibilidad como gobierno local” señaló José María Paesani, secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del municipio.