Como parte del plan de asfalto 2018, en los últimos días se llevaron adelante trabajos en las localidades de Don Torcuato, Ricardo Rojas y Troncos del Talar, con el objetivo no sólo de reacondicionar las calles, sino también de reconstruir veredas que se encontraran en mal estado.
Durante las últimas semanas, las tareas concluyeron en Lisandro de la Torre y Reynoso, Juan Ruiz de Alarcón, entre Madrid y Reynoso, Gallardo, entre Reynoso y Rincón, Camacuá, entre Saavedra y Santa María de Oro, Juan de Garay, entre Camacuá y Colectora Este, Ozanam, entre Dante Alighieri y Lugones, Carlos Pellegrini, entre Posadas y Lisandro de la Torre y Río de Janeiro, entre Juan de Garay y Riobamba, en la localidad de Don Torcuato.
En los próximos días, las obras continuarán en Rey Moro, entre Reynoso e Italia, Montevideo, entre Italia y Humaitá, La Paz, entre Italia y Humaitá y ésta última, entre Montevideo y La Paz.
Además, también se llevó adelante la renovación de veredas en el centro comercial de la localidad de Ricardo Rojas. Los trabajos constan de 200 metros de baldosas en ambas manos de la calle Marcos Sastre, entre Avellaneda y Fagnano.
Por otra parte, en los barrios Sagrada Familia y Cina Cina, en la localidad de Troncos del Talar se llevan a cabo entubamiento y pavimentación en la calle Madre Teresa de Calcuta, en el barrio Cina Cina. Allí, además, se traba en la realización de nuevas veredas, cambio de mobiliario urbano e iluminación LED.
"A pedido de los vecinos realizamos obras de pavimentación y refacción de veredas, y de a poco vamos cumpliendo con el deseo de dejar las calles de tierra. Este año el plan es muy ambicioso, porque asfaltaremos más de 200 cuadras en todo Tigre", explicó el jefe comunal.