Previo a su inauguración, renuevan la manzana del nuevo Hospital Municipal de San Fernando

Se realiza la renovación del pavimento y veredas, construcción de dársenas, y mejoramiento de la parquización de la zona comprendida entre las calles Av. Avellaneda y Quintana, y Chile y Francia.

A pocos días de la inauguración del Hospital Municipal de San Fernando, la comuna realiza una serie de obras de mejoramiento del espacio público, con el fin de dar una renovación integral a la zona donde funcionará la nueva dependencia sanitaria, en Virreyes Oeste.

Allí, se está realizando la renovación del pavimento y las veredas, además de construir dársenas de estacionamiento. Por otra parte, se está colocando nueva parquización en toda la zona comprendida entre avenida Avellaneda y Quintana, y Chile y Francia.

El Inspector de Obras Públicas, Héctor Lasa, supervisó el avance de las tareas: “Estamos renovando el pavimento, que es un obra se complementa con construcción de dársenas. Todo se hace con personal y maquinaria municipal. En este lugar tenemos el nuevo Hospital, un polideportivo y muchos comercios. Estas obras ponen en valor toda la zona de Virreyes Oeste. Se está renovando todo, se levanta el pavimento viejo, se hace una tosca de hormigón pobre y rico especial para el tránsito pesado”.

El futuro Hospital Municipal de San Fernando será un edificio de más de 8 mil mts2 que contará con guardia, quirófanos y 15 especialidades médicas para adultos y niños. Estará equipado con aparatología de diagnóstico de última tecnología, única en todo el corredor norte del conurbano. Tendrá atención gratuita, con o sin obra social, y durante los 365 días del año.