En diversas localidades de Tigre, continúan las obras de mejoramiento del espacio público, que incluyen trabajos de alfalto, construcción de veredas, colocación de luminarias, entre otras tareas.
En Ricardo Rojas, se refuerza la iluminación de vereda. En esta oportunidad, las nuevas farolas fueron instaladas en: Falucho entre Av. Henry Ford y Quirno Costa; en Falcón entre Av. de Las Industrias y Colectora Este; y en Fournier entre Falcón y Quirno Costa.
En el Talar, continúan los trabajos de renovación de veredas. Los últimos, se realizaron entre las calles Belgrano y Colombia. Estos, forman parte de la tercera etapa, que comprende 1.500 metros. Junto a la primera y segunda, los trabajos alcanzan más de 4.000 metros, distribuidos en acceso a escuelas, jardines de infantes y polideportivos, así como paradas de colectivos.
Por último, en Don Torcuato, se realizan obras en el centro comunitario municipal, que funciona en la capilla Jesús Obrero, ubicada en Oro y Lamarca. Los trabajos en este centro también incluyeron nuevas veredas.
Además, se iniciaron las renovaciones de suelo en la calle Ventura de Martínez, entre Ituzaingó y Ombú, para un posterior asfaltado, que forma parte de un plan de 24 cuadras para el barrio.
Estas tareas se suman a otras que realiza el municipio en los barrios, como la recolección de montículos, colocación de señalética y demarcación vial, poda y pavimentación de calles.