El calor no cesa en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y para este fin de semana largo que comenzará mañana jueves y terminará el domingo, se esperan por días muy intensos en cuanto a las temperaturas, de acuerdo a lo que comunicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Además, durante dos jornadas se podrían registrar lluvias.
Este miércoles se presenta con cielo parcialmente nublado, una temperatura de 25 grados de mínima y 36 de máxima, y vientos del norte rotando al noreste.
Mañana, en el inicio del fin de semana extra largo, se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado por la mañana y despejado por la tarde, y una temperatura de 24 grados de mínima y 36 de máxima.
El viernes, por su parte, se anuncia cielo parcialmente nublado durante la mañana y tormentas aisladas a la noche, y un leve descenso de la temperatura, con 22 grados de mínima y 34 de máxima.
Para el sábado el organismo prevé cielo parcialmente nublado y una temperatura que rondará entre los 22 y 31 grados.
En tanto, para el domingo se estima que habrá cielo parcialmente nublado por la mañana y tormentas aisladas a partir de la tarde, y con marcas que oscilarán entre los 22° de mínima y 34 de máxima.