La madre de una menor denunció días atrás a un hombre acusado de abusar de su hija en el barrio La Loma, de la localidad de Olivos y los vecinos escracharon este lunes por la tarde su casa, se enfrentaron con personal policial y lograron ingresar a la vivienda.
Tras hacer la denuncia en la Comisaría y la Fiscalía, Sol, la madre de la víctima, reclama que el sujeto sólo estuvo detenido cuatro horas y que fue liberado.
La mujer relató a Crónica TV lo que le contó su hija de 5 años: "Un día a la noche me cuenta que este pedófilo de mierda abusó de ella y que le tocaba sus partes íntimas. Fui a hacer la denuncia a la Comisaría de la Mujer y a la Fiscalía y todavía no tengo respuesta".
"Hace una semana y media que estoy dando vueltas por todos lados y nadie me escucha. No tuve respuestas de nadie. A él lo detuvieron 4 horas y lo largaron. Volvió a salir a la calle", se lamentó Sol. Además, dijo que "tiene denuncias previamente y sigue suelto".
Los vecinos de La Loma, en la tarde del lunes, se acercaron hasta la casa donde vive el acusado y escracharon el lugar con pintadas, rompieron vidrios, y pegaron carteles con su cara por la zona. Sostienen que además se dedicaba a la venta de drogas en el lugar.
Ante esta situación, la policía se acercó hasta el barrio mientras las personas que estaban allí seguían atacando el frente del lugar. Tras recibir agresiones por parte de los vecinos, se retiraron de allí. En ese momento, los manifestantes lograron ingresar al interior de la vivienda donde realizaron destrozos.
También atacaron la camioneta del apuntado, que se encontraba estacionada en la puerta de la casa.