En la localidad de Olivos, el Municipio finalizó la renovación de veredas en la calle Gutiérrez, una obra que se realizó por tramos desde la avenida Maipú hacia el bajo del distrito.
Los trabajos se llevaron adelante desde la avenida principal, donde se ubica el Palacio Municipal, hasta la calle Wineberg, en la Plaza Vicente López, e incluyeron nuevas veredas, rampas, cestos de basura y plantación de árboles. Además, se hizo una obra de desagüe para mejorar la filtración del agua los días de lluvia y evitar anegamientos.
Desde el Municipio valoraron que el proyecto contempló "un trabajo de conservación histórica y patrimonial", preservando los adoquines de la calle y la vereda de la Parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos.

Las obras forman parte de un plan impulsado la comuna en distintos barrios. A lo largo del año se realizaron trabajos en otras zonas de Olivos y Florida: Av. Maipú entre Alberdi y Entre Ríos, San Martín entre Caseros y Warnes y San Martín entre Warnes y Blas Parera. Las tareas continuarán en los barrios de La Lucila, Villa Martelli, Munro y Olivos.