Ayer por la mañana, la dueña de una agencia de Lotería ubicada sobre la Av. Maipú, en la localidad de Olivos, se enteró por los medios de comunicación que había entregado un premio de más de 40 millones de pesos a un apostador que, con 6 aciertos, se adjudicó el pozo mayor del Loto. La agencia se encuentra en la zona de Olivos hace 5 años.
"Es una agencia que tiene mucha energía positiva, estamos muy felices. Ya habíamos entregado hace muy poco un premio de un millón de pesos y ahora salió el Loto. Para nosotros es una satisfacción", dijo la dueña de la agencia a Canal 9.
Además, en medio de la algarabía de los vecinos del lugar, que se acercaron para felicitar a la dueña e incluso para probar suerte, agregó: "No podemos dar todavía el nombre del ganador, por una cuestión de seguridad, pero sí vamos a empezar a festejar, poner cotillón y esperar que vuelva a apostar acá".
"Uno piensa en la persona a la que esa cantidad de dinero le cambió la vida, también en su familia y en sus amigos, por eso la alegría. Esperemos que a esa persona le guste ayudar, porque con esa plata se puede ayudar a mucha gente", finalizó la responsable de la agencia.