Omar De Felippe habló con los medios tras el empate de su equipo en Vicente López ante Gimnasia de la Plata por la tercera jornada de la Liga Profesional y valoró el resultado. Asimismo, con Platense en la cima de la tabla de posiciones, junto a Estudiantes y Newell's, manifestó que “deberíamos estar un poquito contentos y no estar criticando tanto”.
“Me encanto la línea de 3, siempre con la pelota al pie, buscando pases filtrados, que encontramos mucho sobre todo en el primer tiempo. Nico (Morgantini) se cansó de pasar al ataque, pero no pudimos terminar adentro del área y por eso creo que tuvimos que haber ganado”, analizó el DT de 60 años.
En relación a la posición de su equipo en la tabla y los resultados cosechados en la presente competición dijo: “Creo que el punto nos viene bien, en la situación que estamos 7 sobre 9, deberíamos estar un poquito contentos y no estar criticando tanto”.
“Me gustó más el primer tiempo que el segundo. El partido se hizo de ida y vuelta y el equipo me quedó estirado, dejamos de tener la pelota. Cuando íbamos perdiendo, desarmamos la línea de 3 y sufrimos algunas llegadas y cuestiones para analizar”, deslizó.
Para cerrar, aclaró que “el equipo lo armo con la seguridad en la que veo en los jugadores, no los pongo tirando la moneda. Las cosas que hacemos no son inventadas, trabajamos 24 horas todos los días, cada partido es una final para nosotros”.