Once hijos, la obra basada en un cuento de Kafka, se presenta en Vicente López

El sábado 21 de octubre se realiza una nueva edición del ciclo de teatro independiente York en Escena, donde se abrirá el telón para recibir la obra dirigida por Federico Ponce.

El ciclo York en Escena acerca a los vecinos de Vicente López las obras más destacadas del teatro independiente de Buenos Aires, y en esta oportunidad, el Cine Teatro York abrirá el telón para la presentación de Once hijos, la obra basada en el cuento de Frank Kafka, dirigida por Federico Ponce.

La cita será en la emblemática sala del barrio de Olivos, ubicada en Juan B. Alberdi 895, el sábado 21 de octubre desde las 20 horas. Las entradas, libres y gratuitas, se retiran en la mismo teatro desde dos horas antes de la función.

Basada en el cuento de Franz Kafka, esta creación aborda la problemática latente en el seno de una familia donde el padre entra en permanentes contradicciones acerca del imaginario de sus hijos tallados a la perfección. El pasado se aleja y el sentimiento de inferioridad y rechazo hacia los mandatos sociales crecen, como así también aumenta la soledad, la frustración y la angustia en el padre por esas once fuerzas fuera de su control. La exposición realizada por el protagonista, matizado a través de diferentes estados e intensidades no podrá escapar, como en la vida, a un final anunciado, sorpresivo, y a la vez, inesperado.

Ficha Técnica

Actúan: Pablo Caramelo, Daniel Barbarito, Camilo Balestra, Manu Aime, Damián Minervini, Juan Trillini, Marcos Paterlini, Matías Tagliani, Patricio Bertoli, Rodrigo Pedrosa.

Traducción: Pablo Caramelo

Entrenamiento corporal y coreografías: Verónica Litvak

Vestuario: Belén Pellotta

Diseño Sonoro: Gustavo Lucero

Diseño de Luces: Lucas Orchessi

Diseño Gráfico: Javier Luppi

Fotografía: Cristian Pereda, Victoria Nordenstahl

Asistencia de Dirección: Francisco Oliveto

Producción: ElKafka Espacio Teatral, Zoilo Garcés y Federico Ponce

Supervisión artística: Rubén Szuchmacher y Graciela Schuster

Versión y dirección: Federico Ponce

Duración: 50 minutos