Las grandes obras de la ópera se proyectan al aire libre en Tigre

El ciclo Ópera en Pantalla se realizará durante enero en la Casa de las Culturas.

En el imponente marco de la Casa de las Culturas de Tigre, los vecinos y visitantes podrán disfrutar con entrada libre y gratuita de una selección de grandes conciertos de ópera proyectados en una pantalla al aire libre.

Durante el mes de enero, el espacio cultural ubicado en Av. Mitre 370 recibirá a los amantes del género, aficionados y personas que quieran indagar en el mundo de la ópera, con tres fechas imperdibles. Las citas serán a partir de las 21 horas.

La primera de ellas se realizará este domingo 7 de enero, con la proyección de Los Cuentos de Hoffman, obra de J. Offenbach, producida por la Ópera de Cracovia. Luego, el sábado 20, será el turno de Ernani, de G. Verdi, interpretada por la Ópera de Poznan. Por último, el viernes 26 el ciclo cerrará con la presentación de Hagith, de K. Szymanowski, por la Ópera de Wroclaw.

Artículos Relacionados

Zamora: “Este gobierno discrimina a los municipios que no son de su alineación política” Así lo manifestó el intendente de Tigre, haciendo referencia al convenio firmado hace dos años y medio con el Estado nacional para la colocación de la...
Teresa Parodi, Bruno Arias y otros grandes artistas en el Festival Martín Fierro en San Martín Con la presencia del Ballet Folklórico Nacional, Carabajales, Magdalena Fleitas, José Simón, Ana Prada, El Choque Urbano, y más artistas será una sema...
Última función del ciclo de teatro independiente Platea Abierta en San Isidro "La gente normal" será la última obra encargada de la culminación del ciclo en el Centro Cultural San Isidro, con entrada gratuita.
Este fin de semana, habrá Feria de las Colectividades en Villa Adelina El encuentro se realizará del 19 al 21 de octubre, con los clásicos stands gastronómicos, feria de artesanos, juegos para chicos, entre otras activida...
Este viernes arranca el Salón Náutico Argentino en San Fernando El tradicional evento se llevará a cabo del 19 al 28 de octubre en en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico del distrito.