Luego de unas semanas de vacaciones, Gorosito y la mayor parte del plantel que conquistó la Copa de la Superliga, regresan a los entrenamientos el lunes a las 9hs, en el predio Mapuche de Pilar.
El equipo comienza un largo trayecto que buscará regresar al equipo de Victoria a la máxima categoría del fútbol argentino, disputando un torneo del ascenso después de 12 años.
En este tiempo, la dirigencia consiguió un objetivo que parecía muy difícil aquella tarde en el monumental que selló la pérdida de categoría: retener a Gorosito y a la base del plantel. Hoy Tigre, además de su estrella en el escudo, contará con un plantel envidiable para el nacional B, lo que lo pone con la presión de ser el máximo favorito para ganar uno de los dos ascensos que otorgará el nacional B para el 2020.
Si repasamos los nombres del equipo titular, el equipo de Victoria ya cerró la continuidad de su dupla central ya que tanto Néstor Moiraghi como Gerardo Alcoba ya firmaron sus contratos. De los del medio, tanto Sebastian Prediger, Jorge Ortiz, Diego Morales y Walter Montillo cerraron su continuidad.
A la vez, se espera que en los próximos días haya definiciones con el futuro de Martín Galmarini, Carlos Luna, Nahuel Rodriguez, Nicolás Colazzo, Matías Perez Acuña y Marinelli.
De las bajas, Lucas Menossi ya es jugador de San Lorenzo y seguramente Federico González seguirá su carrera en un club de primera. Otro negociable para la dirigencia en Lucas Janson.