Diez motocicletas secuestradas además de cuatro personas aprehendidas y dos armas incautadas fue el resultado de un operativo de saturación realizado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el barrio La Cava, más precisamente en los sectores conocidos como Cava Grande y La Montaña.
De los procedimientos participaron oficiales de distintas dependencias de San Isidro, San Fernando y Tigre, con la colaboración de Infantería, Caballería, Grupo Apoyo Departamental (GAD), Drogas Ilícitas, Investigaciones, Seguridad Vial, Comunicaciones y efectivos de la Policía Local de la región.
Los operativos realizados permitieron apresar a dos delincuentes buscados por la justicia: uno de ellos acusado de “Tentativa de Homicidio y lesiones graves” y otro, de 22 años, con pedido de captura por “Tentativa de Robo Doblemente Agravado”.
Además, las autoridades aprehendieron a otros dos sujetos, uno de los cuales intentó fugarse y en el camino se desprendió de un revólver calibre 32 cargado con municiones que fue hallado y secuestrado.
Los sujetos detenidos quedaron a disposición de la UFI Descentralizada de San Isidro Centro, a cargo del Dr. Patricio Ferrari y de trámite por ante el Juzgado del Garantías Nº 4 a cargo del Dr. Rosignoli del Depto. Judicial de San Isidro.