Incautan 4 kilos de droga y detienen a siete personas en operativos en Escobar y San Isidro

En los allanamientos, se secuestraron también teléfonos celulares, dinero en efectivo, un arma de fuego y una gorra similar a la que utiliza la Policía Federal.

Escobar y San Isidro fueron los lugares en los que seis allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires permitieron detener a siete personas acusadas de vender cocaína y marihuana, e incautar más de 4 kilos de esas sustancias, además de dinero, armas y otros elementos vinculados a este delito.

Los primeros cinco operativos fueron realizados por personal de la Delegación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Isidro, donde detuvieron a tres hombres y una mujer que estarían dedicados a la comercialización de estupefacientes y les incautaron 277 envoltorios y un trozo compacto de cocaína con un peso total de más de 2 kilos.

Además, les secuestraron una balanza digital, bolsas y recortes de nylon, una tijera, un plato con vestigios de cocaína, dos teléfonos celulares y 6.700 pesos en efectivo que, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales, serían producto de la comercialización de la droga.

El otro procedimiento fue realizado en Escobar por la DDI Zárate-Campana. Allí, según informó el personal policial, se secuestró un kilo y medio de marihuana en manos de dos sospechosos a bordo de un automóvil Volkswagen Gol frente a una casa de la localidad de Garín. Un tercer hombre que salía de la vivienda fue detenido cuando al ver a los policías ingresó al lugar, y en ese momento se dispuso el allanamiento de la casa, donde se encontró más de un kilo de droga más, un revólver calibre 38, celulares y una gorra similar a las de la Policía Federal Argentina.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la UFI N°5 descentralizada de Escobar, perteneciente al Departamento Judicial Zarate Campana.

Artículos Relacionados

Rescatan a tres menores de las manos de un pedófilo en La Rana Los allanamientos mediante los cuales dieron con las víctimas y con el hombre acusado de pedofilia se llevaron a cabo en San Martín. Además, se incaut...
Este fin de semana, arranca la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar Será a partir del 29 de septiembre, con exposiciones, la clásica elección de la Reina de la Flor, desfiles y artistas en vivo.
El paro en Zona Norte: comercios abiertos y calles poco transitadas En la mayoría de los distritos de la región se pudo ver esta premisa. Los centros comerciales tienen poco movimiento, aunque la mayoria de los negocio...
Caminata en la costa por el día del jubilado El miércoles 26 a las 10.30hs. Organizado por PAMI y las Municipalidades de San Isidro y Vicente López. Caminarán desde Puerto Libre hasta Paraná y el...
Alessandrini: “Debemos seguir realizando acciones de este tipo para parar con el ajuste” Así lo manifestó el secretario general de ATE Zona Norte y de la CTA Autónoma de Zona Norte en el marco de la jornada de ollas populares realizada en ...