Organizó una fiesta en un barrio privado de Pilar y metió a los invitados en el baúl de su auto para entrarlos

Se trata de una mujer de 30 años que festejó el cumpleaños de su hijo. Al menos tres personas que no eran del country ingresaron al lugar, rompiendo la cuarentena. El vídeo en la nota.

Pilar Baul Auto Fiesta Country

Un insólito hecho tuvo lugar días atrás en el barrio La Campiña, en el partido de Pilar, cuando una mujer organizó una fiesta por el cumpleaños de su hijo y para que los invitados pudieran asistir los metió en en el baúl de su auto en una calle lateral al country, para después llevarlos. Lo mismo hacía cuando se retiraban.

El hecho ocurrió el lunes 1° de junio por la tarde en el barrio ubicado en la intersección de las calles Las Glicinas y Los Jazmines, aunque el vídeo que muestra la situación circuló en las últimas horas. La mujer salió del lugar con su auto, un Fiat 500, y a los pocos metros se ve bajar a tres personas del baúl.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice como hacerlo

La situación quedó registrada en las cámaras de seguridad del barrio lindero a La Campiña y en las imágenes puede verse además que las personas que participan de la situación lo hacen sin respetar el distanciamiento social ni llevar barbijos colocados.

"En el chat interno del barrio la mujer refirió que festejó el cumpleaños de su hijo pero sólo con los residentes en la vivienda", sostiene el parte policial, en referencia a las siete personas que cumplen la cuarentena en el lugar: un matrimonio, 3 hijos y dos primos, pero ninguno de ellos se tataría de las personas que bajó del auto.

Desde que salió el decreto del aislamiento social, preventivo y obligatorio del gobierno nacional, ninguna persona que no viva en un barrio privado puede ingresar a los complejos. De esta manera, no sólo la mujer, que se encargaba del "traslado" de los invitados, sino también las personas que asistieron, violaron las medidas que rigen durante la cuarentena

En el vídeo puede verse como luego de salir del baúl del auto de la vecina de La Campiña, los invitados se suben a otro, un Renault Clio blanco, que se encontraba a algunos metros de la entrada del lugar para retirarse.