Oscar Hurtado: "La sociedad está cansada de los mismos de siempre"

El Secretario General electo Oscar Hurtado, realizó un balance acerca de las elecciones internas y el desafío electoral de este año.

oscar hurtado libres sur tigre 2022 1

El partido Libres del Sur llevó adelante elecciones internas el último 11 de marzo. Después de esto, el Secretario General electo en Tigre, Oscar Hurtado agradeció a los afiliados que participaron y aseguró que la sociedad está buscando alternativas.

"Definimos desplegar nuestra fuerza territorial a cada rincón de Tigre para que conozcan a nuestros candidatos; sabemos que la sociedad está cansada de los mismos de siempre, y empieza a buscar alternativas que escuchen las demandas de la gente como vivir dignamente, Sin Ajuste, ni inflación, con trabajo digno, educación y salud de calidad, y vivir con seguridad" dijo Hurtado en el marco de un encuentro de la mesa directiva.

mesa libres del sur tigre

"Vamos a dar ese debate. Porque tanto el FdT, que perdió el rumbo y no se sabe quien conduce, como Cambiemos quienes ya gobernaron y fracasaron y como también los falsos Libertarios, que son parte de esa casta que malogró" dijo el referente y agregó "Estamos convencidos que Libres Del Sur va a sorprender en las Paso y en Octubre, vamos a ser protagonistas de una fuerza realmente Nacional y Popular"

De la mesa directiva participó también, Yamila Carrillo Secretaria Adjunta; Jeremías González Secretario de Juventud; Yesica Benitez Secretaria de Género; Verónica Vilán Secretaria de Comunicación y también la secretaria de Diversidad, Priscila Espinoza y los referentes de todas las localidades de Tigre, incluido el Delta.