Otra baja para Echeverria

El marciano Ortiz estará afuera por 3 semanas.

jorge-marciano-ortiz

Hoy se confirmo la lesión de Jorge Ortiz. El mediocampista debió dejar la practica de ayer tras sufrir una distensión en el inquisitorial izquierdo. Los estudios indican que su recuperación tardara entre 15 y 20 dias.

El marciano se suma entonces a lista de lesionados junto a Rodriguez y Cavallaro. El lateral recordemos sufrió un esguince en su rodilla izquierda en el partido con Boca y debió ser remplazado por Niz. Su recuperación demandara casi un mes. Juan Ignacio, en cambio, se resintió de la molestia física que tuvo contra el granate y tampoco estará el lunes.

El Matador buscará reponerse de la dura derrota con el actual bicampeón argentino, en Victoria contra Argentinos que ocupa la ultima posición del torneo.

Por otra parte Maximiliano Gonzalez fue operado exitosamente de los ligamentos que se rompió el mes pasado. El jugador ya se encuentra nuevamente en rosario dando por finalizado su préstamo a Tigre.

Artículos Relacionados

Echeverria: “Quedan tres partidos importantisimos de cara al receso” Empapado, Echeverria recibió a la prensa tras los amistosos del sábado con Almagro y hablo tanto de su importancia como de lo que se viene.
Echeverria ensayó variantes para el mediocampo en el amistoso con Almagro El sábado por la mañana, empataron sin tantos Tigre y Almagro en una jornada donde el técnico del equipo de Victoria movió piezas en la mitad de canch...
A los ídolos no se los putea Para repetir 100 veces.
Cachete Morales: “Nosotros nos jugamos una final de verdad con Argentinos” El enganche habló sobre el partido del lunes en Victoria.
Variadas actividades en el mes del hincha de Tigre Organizadas por la Subcomisión del Hincha.