Al igual que el último, este fin de semana también estaría pasado por agua en la ciudad de Buenos Aires y conurbano bonaerense, de acuerdo a lo que informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que hasta emitió “alerta amarilla” para diferentes puntos de las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, La Pampa y Córdoba.
Según anunció el organismo, esa área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y eventual caída de granizo, y se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 milímetros.
Este viernes se presenta en el AMBA con tormentas aisladas durante toda la jornada, una temperatura estimada en 22 grados de mínima y 31 de máxima y vientos calmos.
Mañana sábado la jornada seguirá con lluvias y tormentas aisladas y la temperatura se ubicará en 23 grados de mínima y 28 grados de máxima.
El domingo, en tanto, el cielo estará mayormente nublado durante la mañana y podrían volver las tormentas por la tarde o noche, mientras que la temperatura pronosticada es de 21 grados de mínima y 27 grados de máxima.