Pablo Lescano parodió a la supuesta vecina de Nordelta por los dichos del audio viral

El cantante de Damas Gratis y vecino de zona norte publicó una foto en su cuenta de Instagram.

Pablo Lescano es sin dudas el referente máximo de la cumbia villera en el país, y también tomó partido en las múltiples contestaciones que surgieron en las redes sociales tras la viralización del audio de una supuesta vecina de Nordelta indignada por sus vecinos, a quienes catalogó como “animales que no tienen el mínimo de educación”.

Fiel a su estilo y a su humor irónico, y ante las distintas convocatorias en redes a hacer mateadas masivas como método de “protesta” por los dichos de la cirujana, el vecino de Virreyes subió a su cuenta de Instagram un foto tomando mate en una reposera, y comentó: “Acá con mi perro estamos listos y preparados para curtir este mambo donde sea”.

Vale recordar que una de las indignaciones mayores de la vecina del exclusivo barrio de Tigre era, justamente, que sus vecinos tomaran mate en reposeras y junto a sus mascotas, como si se encontraran “en la Bristol de Mar del Plata”.

Lescano sumó a su pitbull en la fotografía, para completar el combo que le generó disgusto en la mujer que se escucha en el audio viralizado, y de esta manera se tomó con una cuota de humor los dichos discriminatorios hacía un sector social al que claramente representa a nivel musical y artístico.

Un plus: En la fotografía, Lescano tiene puesta una remera del Tropitango, la popular disco ubicada en la localidad de El Talar, emblemática por su importancia en la movida tropical. Pensado o no, la foto reúne todos los condimentos necesarios para una contestación a la altura de las circunstancias.

 

Acá con mi perro estamos listos y preparados para curtir este mambo donde sea. Mates y reposera

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

 

Artículos Relacionados

Una joven policía ofició de partera en San Isidro Melisa Cánepa, de 21 años, ayudó a dar a luz a una madre en el barrio La Cava de Beccar. El niño nació en buen estado de salud y se encuentra fuera de...
Este viernes arranca el Salón Náutico Argentino en San Fernando El tradicional evento se llevará a cabo del 19 al 28 de octubre en en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico del distrito.
Javier Malosetti cierra el Jazz & Blues Tigre 2018 La cuarta y última fecha tendrá al reconocido músico desplegando su arte en el escenario del Museo Reconquista.
Abrió la convocatoria de artistas para exponer en el Concejo Deliberante de San Isidro en 2019 El Salón de Exposiciones estará abierto entre el 1 de marzo y el 20 de diciembre del año próximo, y quienes estén interesados en participar podrán pre...
Katopodis: “El gobierno compensa con fondos públicos a las empresas de gas y no a las PyMES” El Intendente de San Martín criticó la decisión del Gobierno Nacional de que el Estado haya ingresado en un plan de pagos con las empresas prestadoras...