Solo falta una firma para que Pablo Magnín sea refuerzo de Tigre

El delantero tiene un acuerdo de palabra para ser refuerzo del Matador y firmar por seis meses.

pablo magnin

Después de largas negociaciones, Tigre está a punto de abrochar al ansiado delantero de área que necesita Néstor Gorosito ante las salidas de Marcelo Larrondo y Emanuel Dening. Se trata de Pablo Magnín, que viene de jugar en Sarmiento.

Ya existe un acuerdo de palabra para que el atacante de 30 años sea refuerzo del Matador. Según le manifestaron a SÓLO TIGRE, la idea es firmar el contrato este lunes para que, luego de hacerse los hisopados, se sume a la burbuja sanitaria en la que estará inmerso el equipo de cara a la reanudación de la Copa Libertadores. El vínculo sería por seis meses con opción a extenderse por un año más, hasta diciembre de 2021.

Magnin viene de marcar 15 goles con el conjunto de Junín y ser el goleador de la, por ahora, suspendida Primera Nacional. Además, registra pasos por Temperley, San Martín de San Juan, Instituto de Córdoba, Unión de Santa Fe y San Luis de Chile.

De concretarse, será el octavo refuerzo del equipo de Victoria en lo que va del mercado de pases. Se suma a Román Martínez, David Gallardo, Facundo Monteseirín, Abel Luciatti, Sebastián Prieto, Diego Becker e Ijiel Protti.