Un padre agredió a la portera de una escuela en Benavidez

Sucedió a en la EP Nro. 5 ubicada en la calle Guido Spano. Tras una discusión, el hombre arrojó a la auxiliar docente al piso y la golpeo.

El hecho sucedió del viernes en la Escuela Provincial Nro. 5 de Benavidez. El padre de un alumno golpeó y arrojó al suelo a una auxiliar docente tras una discusión.

Según relatan testigos del hecho, la portera retó a un alumno por abrir el portón de salida que estaba con llave y el niño contó a su madre que la portera lo había agredido. Por esto, la madre fue hasta el colegio a increpar a la auxiliar. Minutos más tarde el padre del alumno llegó a la escuela, encaró a la portera y tras una discusión la golpeo y la arrojó en al piso.

Videos subidos por testigos muestran en final de la agresión y el clima de zozobra que se vivió en la institución. Intervino la comisaría de Benavidez.

Desde el los gremios de Suteba y ATE locales repudiaron el hecho y convocaron  a un paro y movilización el lunes 13.

Artículos Relacionados

Comienzan las votaciones de proyectos de los Foros Vecinales de Vicente López En esta oportunidad, los vecinos de las nueve localidades podrán elegir entre cerca de 200 proyectos en 100 lugares de votación en todos los barrios. ...
Un concurso invita a fotografiar los museos y espacios culturales de Tigre El certamen, con inscripción gratuita, es organizado por el municipio y el Foto Club. Hay tiempo hasta el 31 de octubre para enviar los trabajos. Habr...
Persecución en Don Torcuato: Robaron un auto, intentaron huir, y fueron detenidos El robo se dio en Ricchieri y Riobamba, en esa localidad del partido de Tigre, y luego de una denuncia fueron perseguidos y detenidos por el COT.
Entre Boleros y Tangos, Hernán Piquín se sube a las tablas en Escobar Con un espectáculo que combina la danza clásica y el tango, el bailarín llega al Seminari el sábado 22 de septiembre.
Cayó un “nene bien” en Nordelta que vendía drogas y realizaba “escruches” en la región Tenía 30 años, y un pedido de captura activo por venta de drogas. Le encontraron éxtasis, dinero, guantes y herramientas.