Un padre y su hijo resultaron aprehendidos por efectivos policiales acusados de robar en un campo ubicado en Colectora Oeste, entre Leguizamo y Old Man, localidad de Loma Verde, partido de Escobar.
Los individuos, de 57 y 20 años, fueron observados por un vecino de la zona cargando en una camioneta dos portones que sustrajeron del predio, el cual está destinado a la construcción de viviendas en el marco del Plan Procrear. Tras el robo, ambos huyeron en el vehículo por el que se trasladaban.
En esas circunstancias, el vecino testigo alertó el hecho a personal policial, que comenzó un rastrillaje para dar con los sujetos. En minutos, identificaron el rodado, una camioneta Chevrolet modelo Luv doble cabina color gris oscuro, circulando por Colectora Oeste, sentido hacia Escobar.
Según informó El Diario de Escobar, lo uniformados consiguieron interceptar el vehículo sobre Colectora Oeste, entre Los Laureles y Los Nogales, tras lo cual procedieron a detener a los dos hombres, de 57 y 20 años que serían padre e hijo domiciliados en el partido de Tigre.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron la camioneta, los portones robados, dos rollos de tejido romboidal, un martillo y una pinza alicate.
En tanto, los detenidos resultaron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la UFI N°5, que caratuló la causa como "robo simple".