Palito Ortega tiene Covid y suspendió su show en Malvinas Argentinas

El reconocido músico informó a través de sus redes sociales su situación de salud. Iba a presentarse en el marco del festival Tarde de Clásicos.

palito ortega luna park 3

Este sábado estaba preparado para que sea una tarde de grandes clásicos en Malvinas Argentinas, con un festival que iba a contar con el cierre estelar de Palito Ortega, uno de los referentes de la música popular argentina. Sin embargo, por cuestiones de salud, el músico y compositor debió suspender el espectáculo.

Según informó él mismo por sus redes sociales oficiales, en las últimas horas contrajo Covid-19, situación que no le permitirá estar sobre el escenario en el Palacio Municipal este 11 de junio. "El se encuentra en buen estado de salud y espera en los próximos días poder comunicar la nueva fecha", indicaron desde el entorno del cantante.

El show de Palito estaba programado para las 15 horas, como cierre del festival que, por este motivo, también fue suspendido.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo