Un hombre murió esta madrugada en un triple choque sobre la autopista Panamericana, a la altura de Fondo de la Legua (Martínez, San Isidro). La víctima fue arrollada luego de bajarse de su vehículo que se detuvo por un desperfecto en los carriles centrales de la autopista. Al momento de ser embestido el conductor intentaba empujar el vehículo a un costado, junto a los bloques que separa la la vía de la colectora.
Según publicó Clarín, el conductor de una camioneta perteneciente a un servicio de ambulancia se bajó del vehículo porque se detuvo por una falla mecánica. Al intentar empujarlo hacia una de las banquinas, una camioneta Ford Falcón tipo ranchera lo embistió y le provocó heridas mortales.
En la maniobra también se vio involucrado un motociclista, que por el impacto que recibió perdió el control y terminó tirado sobre la calzada con múltiples heridas, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia.
Hasta las 8.30 trabajaron en el lugar peritos policiales, por lo que tanto en los carriles centrales como en la colectora se registraban importantes demoras.