Panamericana altura San Isidro: se le quedó el auto, bajó a empujarlo y murió atropellado

Ocurrió en el kilómetro 18 (Fondo de la Legua, Martínez), mano a Capital. También sufrió heridas un motociclistas.

Un hombre murió esta madrugada en un triple choque sobre la autopista Panamericana, a la altura de Fondo de la Legua (Martínez, San Isidro). La víctima fue arrollada luego de  bajarse de su vehículo que se detuvo por un desperfecto en los carriles centrales de la autopista. Al momento de ser embestido el conductor intentaba empujar el vehículo a un costado, junto a los bloques que separa la la vía de la colectora.

Según publicó Clarín, el conductor de una camioneta perteneciente a un servicio de ambulancia se bajó del vehículo porque se detuvo por una falla mecánica. Al intentar empujarlo hacia una de las banquinas, una camioneta Ford Falcón tipo ranchera lo embistió y le provocó heridas mortales.

En la maniobra también se vio involucrado un motociclista, que por el impacto que recibió perdió el control y terminó tirado sobre la calzada con múltiples heridas, por lo que tuvo que ser trasladado en ambulancia.

Hasta las 8.30 trabajaron en el lugar peritos policiales, por lo que tanto en los carriles centrales como en la colectora se registraban importantes demoras.

 

Artículos Relacionados

Se suspendió por malas condiciones climáticas el Festival donde iba a tocar La Bomba de Tiempo en San Isidro La 3° Edición de Festival Al Sol iba a realizarse en el río con bandas en vivo, charlas y más actividades. Pero se reprogramará por las malas condicio...
Condena y detención para las maestras del Jardín Tribilín Este jueves se realizaron los alegatos, y en ellos, la querella pidió 12 años para las maestras del jardín de San Isidro, acusadas de maltrato a menor...
Se inauguró el túnel de La Calandria en Villa Adelina El intendente Gustavo Posse encabezó la apertura del paso bajo nivel apto para tránsito liviano en las vías del Belgrano Norte.