Claramente no es el comienzo esperado por todo el ambiente de Tigre. Las cuatro presentaciones sin victorias, sumado al mal juego ofrecido, dejan al equipo de Mauro Camoranesi en una situación incómoda. Y para el partido que enfrentará al Matador y a Atlético Tucumán el lunes a las 19 en Victoria, habrá otro dolor de cabeza: los lesionados.
Desde que comenzó el torneo, Tigre nunca pudo formar su once ideal, ya sea por lesionados o suspendidos. En el caso actual, son cuatro los jugadores que van a ausentarse del equipo titular por algunas semanas. Tanto Galmarini como González, fueron reemplazados en el primer tiempo del partido frente a Temperley por sendas lesiones. En el caso del Patito, desgarro en el bíceps femoral derecho, por lo que le demandará tres semanas de baja. Por el lado del delantero, esguince de grado dos en el tobillo izquierdo y entre tres y cuatro semanas afuera de las canchas. A esto hay que sumarle Blengio que se lesionó en la previa del partido en el Sur con la misma lesión que Galmarini y el mismo tiempo de recuperación.
Con Izaguirre suspendido (expulsado el partido pasado), es una incógnita como formará la defensa Matadora el lunes. Solo están disponibles Erramuspe y Papa, ya que Marín y Godoy están recuperándose de sendos desgarros y los esperarán hasta último momento para ver si llegan al partido. Por el lado del ataque, ante la baja de González el que pica en punta para reemplazarlo es el Chino Luna que ya fue titular frente al Gasolero. Muchas dudas en el equipo y un panorama oscuro por delante.